sábado, 20 de agosto de 2011

los cambios si afectan

Cuando dos personas estan en una relación,los dos se enamoraron de sus personalidades. La cual eso los mantienen cada vez vivos.
Pero todo empezó así. Cuando uno de ellos dos deseó cambiar para poder mejorar su relación entre ellos, ella siempre quiso eso para los dos pero él sabía que todo cambiaría.


Ella cambió por ese plan que supuestamente necesitaban, pero él ya no la amaba como antes, no necesitaba gastar todo su tiempo estado siempre con ella como eran antes, él ya no necesitaba escuchar su respiración para tener razón pra seguir viviendo, extrañaba su olor por que ya no era el mismo, su piel era fría y muy distinta a la que era.



Ella desea cambiar y ser la anterior pero no hay vuelta atrás, su amor se acabó. Ella pensaba que todo iba a ser como lo imaginaba pero era todo lo contrario que no podía con ella misma.
Los dos se separaron y tomaron sus caminos diferentes. Aunque sus vidas eran las mismas, la misma especie.



Ella calló en depresion y cada minuto que pasaba pensaba en él y en el error que cometió al cambiar.Por otro lado él extrañaba a la mujer de quien se enamoró, su amor anterior, deseaba quererla pero todo era distinto. Su fuerza interior era mas fuerte que él.



Y esta historia seguirá inconclusa, ya que en ese momento los dos en sus piezas pensaban en su primer beso cuando se prometieron 'POR SIEMPRE JUNTOS, JUNTOS PARA SIEMPRE JAMÁS'

'El león se enamoró de la oveja'
-tami-

Espero que les halla gustado mi historia de amor, aunque se halla inspirado en amenecer. Aunque igual los dos terminan amandose para siempre...

No hay comentarios: