domingo, 21 de agosto de 2011

Nunca yo nunca...

Quizás suene tonto porque siempre he hablado de amor, pero creanme que nunca lo he vivido. No sé que se siente amar a una persona que no sea tu familia o amigos. De una forma especial me refiero, que darías todo por esa persona en cambio de su verdadero amor. Ese cosquilleo en elestomago cuando lo ves acecandose a tí y el placer de escuchar su respiración, no yo nunca lo he vivido.
Pero tengo temor. Todo este tiempo he creado al chico perfecto, para mí. Pero siento que no existe y que nunca va a existir como yo lo siento. Pero no digo que temo quedarme sola, pero quiero a ese chico como los de mis sueños. Y no quiero decirle 'Te amo' & que el me diga 'Yo igual', si no quiero que me diga 'yo te amo aún más'.
Que sea romantico y cursi, además de espontaneo. Que siempre me sorprenda, ¿creo que ya he publicado esto otras veces, no?, que siempre me tenga sorpresas y sea creativo. Que me cante y que me hable al oido. Quiero tener la necesidad de tenerlo junto a mí.
Sentir su calor y que todo este bien.
Así es mi chico ideal y temo que no exista. Quizás suene tonto que hable de amor si nunca, yo nunca lo he vivido.




No hay comentarios: