martes, 16 de agosto de 2011

personalidades

Las personalidades nunca cambian por que vienen dentro de uno, pero es difícil vivir si no aceptas la tuya.El personaje de un libro vienen con esa personalidad que tu deseas, que anehelas y tu intentas cambiar como ese personaje pero el plan nunca da frutos.
A veces te da rabia pensar por que no naciste así pero así fue y uno tiene que aceptarse y saber por que esa actitud, olor, mirada, parada, caminada, al hablar, al escuchar, me aman las personas que yo realmente amo.
No sé si es el cambio de niñez a pre-adolecencia que estos días han sido extraños, pero no tratando mal a las personas si no al contrario. El problema iba mas allá, iba dentro de mi ♥.
Pensando todo el día si tenía que cambiar, mi mente decía: ''tu naciste así y no tienes por que cambiar'' y entiendo pero por otro lado admiro
TANTO las personalidades de mis ídolos que quiero cambiar pero sobre todo, lo superaré.


-tami-

No hay comentarios: