jueves, 5 de enero de 2012

Más que una vieja foto

Tengo tu foto en mi velador, junto a mi cama, junto a mi lado... junto donde tengo mis sueños más preciados.
Te miro cada noche y veo el reflejo es mi, pero a la vez veo el dolor en ti.
Te arrepientes de cada paso que diste que quisieras volver atrás guiado por tus huellas pero comenzar por un rumbo diferente.
Te marcaste en tu piel con tu propia sangre tu falso pasado y ahora quieres borrarlo de tu mente.
Trato de hacértelo borrar, quizás con un abrazo, un beso o un 'te amo' puedas resistir el dolor.
Pero déjame decirte una cosa, no me avergüenzo de ti, me gusta como fuiste en el pasado, como eres en el presente y como me imagino que serás en el futuro.


Estoy super mal inspirada:( además que no tenía de que hablar en esta entrada pero tenía que hacerlo por que ayer, miercoles, no lo hice. En fin, ese trozito me salio como una pequeña inspiracion viendo de verdad una foto que tengo en mi velador. Me la regalaron cuando era pequeña y la encontré por ahí... que lindo no? Besos y abrazos a todas las personas qe comentaron ayer y comentaran hoy kjghkjfg chai.

1 comentario:

D. Nadie dijo...

Si, muy bonita entrada!
Y te digo algo sobre lo que me comentaste, con tus 13 años, tendrás ya un amor no? si no, ya lo tendrás solo digo en mi entrada que no me gusta que sean tan extremistas las chicas :) y el amor es muuuuy bonito :)