miércoles, 4 de enero de 2012

''La muerte es fácil, es tranquila... la vida es más dura''

Creo que todos alguna vez temimos de la muerte. Algunos dicen que uno ve toda nuestra vida ante nuestros ojos durante unos segundos o quizás simplemente valoramos lo que fuimos.
Todos alguna vez temimos cerrar los ojos por última vez causado por una enfermedad, accidente o algo parecido.
Muchos quieren la muerte tranquila, quizás morir en sueño, pero déjame decirte que la muerte es lo más fácil que hay, no le temas por algo que sabíamos que iba a suceder algún momento.
Muchos dicen por ahí que la muerte es igual que al nacimiento, por que uno esta naciendo para ir a otra vida.
Por mi parte, he trabajo mucho sobre la muerte, por que todo este tiempo le he temido pero ahora al escuchar la frase: ''La muerte es fácil, es tranquila... la vida es más dura'' , me tranquiliza más.
Morir no es algo malo, si no es un privilegio. Este mundo se ha convertido en una mierda, hay asesinatos, drogas, alcohol, sexo sin amor, secuestros, etc. ¿Para que vivir en un mundo de mierda si puedes estar en uno mucho mejor?
Uno descansa de todos esos años que sufrimos gracias al mundo, uno duerme pacíficamente sin dolores de estómagos, dolores de cabeza, sin la decepción de un amigo...
No veas la muerte como algo espeluznante. A la que tienes que ver así es  la vida, por que la vida te hace sufrir, no la muerte.

Así es la nueva vida después de la muerte. O quizás algo mucho mejor.



Hola followers :) aquíi con una nueva entrada. Espero que les halla gustado y que reflexionen como yo lo hice:) gracias por todos sus comentarios y nos vemos.. xoxo.

9 comentarios:

Una mas del monton dijo...

wow!!quisiera decirte algo,pero me has dejado sin palabras.Hermosa entrada cariño . Me ha encantodo!!!me gustaria poder decirte algo al respecto, pero al verdad que es que ni puedo . Besote emorme!

Candy glam dijo...

Hermosa entrada.. un toque de nostalgia abrazadora.. :') me envolvi en tu blog.. linda desde ya te sigo y te espero siempre por CT (coco teen) con tutoriales y cositas.. besos, y fue un placer leerte..

Halo Neptuno dijo...

Si, todos le tuvimos miedo pero es algo en vamos, al final nos morimos todos y es algo de lo que no se puede escapar. Y el mundo no es todo malo, hay cosas buenas, solo que no las sabemos ver. Lindo blog♥

Paula M dijo...

Hola! Primero que nada gracias por pasar por mi blog. Y te contesto el tema de la cámara: no es una profesional ni una semi profesional, es una sony w350. Lo que si tiene muy buena definición!
Segundo, me encanto tu entrada porque es muy cierto todo lo que dice. Los peores sufrimientos están acá cerca nuestro, pueden ocurrirnos en cualquier momento. La muerte es solo una etapa más de la vida, creo que la más pacífica.
Besos, nos leemos.

Unknown dijo...

Bueno, muchas gracias por comentarme y contarme eso. SOS una geniaaaaaaaa. Kwklwjrbkjsdbfkjsdbfkjsbd ajaban, tu entrada tiene mucha razón. Besos, me encanta tu blog.

Kristalle dijo...

Seguro después de la muerte es todo mucho mejor

besos, guapa
espero tu visita

Naree* dijo...

ES HERMOSISIMO TU BLOG. Es hermosa la frase, tiene mucha razon. Un beso, tes espero en mi blog, linda; http://brandnewsense.blogspot.com/

Che Mafalda dijo...

La verdad, la pura verdad...

Uno solo puede afrontar la vida si le pierde ese miedo tan absurdo a la muerte. Quien dijo que no nos vamos a un lugar mejor después de ahí?

Saluditos

Unknown dijo...

Hermoso blog <3 . Me encata. Los ultimos dos renglones tienen toda la razon, al igual que el texto completo. Te sigo. Te espero en el mio. Besos.