jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Adiós mejor amiga?

Dios nunca quita nada, solo reemplaza por algo mejor
Describir esto no es fácil porque no tienes como explicar en verdad. Vienes y me dices que todo cambiará y que nunca volveremos hacer lo que eramos antes. Me das una escusa y luego otra que no tiene nada que ver con la primera. Confieso que esto me tomó por sorpresa, pensé que todo esto quedaría en nuestros recuerdos y luego nos reiríamos de esto. Comprendo que no quisiste huir por tu cuenta pero recuerda que una vez prometimos ser amigas por siempre. No dijiste que no volveríamos a ser amigas pero tampoco nombraste que cambiaríamos. 
Querida, las cartas están encima de la mesa y sé que es lo que realmente quieres jugar, en verdad, se cual es tu juego esta vez.
Recuerdo Que nos veíamos todos los días, y lo seguíamos haciendo hasta ayer. Pero tu decisión hará cambiar todas las cosas, tú te alejarás pero yo me mantendré en mi lugar, como si nada hubiese pasado, como si el tiempo no pasara mientras tu sociabilizas con tras personas. Aunque no lo vea o quizás no lo sienta, el tiempo pasa y aunque no lo reconozca me mantendré viva con los que aún quedan a mi lado, que no huirán, eso espero.
Por ahí dicen que Dios nunca quita nada, solo reemplaza por algo mejor, sinceramente algo mejor que tu no lo creo pero sí similar, y aquel hombre que reina el cielo lo tenía preparado. No quiso verme esta vez sola cuando pasara esto y por eso llegó una persona, sí, ella.
 Pero querida, esto no significa que te cambiaré de un día para el otro, solo que no me quiero ver sola el día de mañana cuando tu ya hallas tomado tus decisiones.



No tengo nada que decir, solo que yo soy en las fotos la que esta a la izquierda como tu estas mirando la pantalla. Sin comentarios de nada:(

5 comentarios:

Nicole- dijo...

Ai Tami, no quiero qe estes mal por esto, seguro lo estas, mira, se que es horrible peleearte con tu mejor amiga, te lo digo por experiencia, yo ahora estoy peleeada con mi mejor amiga, por que ella esta celosa de que estoy con otras chicas -.- ojala que se arreglen, i sean de nuevo mejores amigas ! Toda la suerte, te quiero mucho ♥

D. Nadie dijo...

en mi blog tenés un premio :) entra aca: http://celesteazulcielo.blogspot.com/2011/09/premio-angeles-que-te-llevan-al-cielo.html

Anónimo dijo...

Que bonito blog, y que buenas entradas, te felicito.Estoy trabajando en un nuevo blog ya que tuve que cerras uno que tenia, me gustaria que te pasaras a mirarloC: ♥
http://valemasunasonriza.blogspot.com/p/comentarios.html
Gracias (:

Óscar R. dijo...

Tamara,lo primero se que duele esl hecho de pelearte con una de tus mejores amigas, pero te aseguro que llegara otra personas que la iguale.
Lo segundo muchas gracias por el premio, y por tu comentario.^^
Un besito, y se fuerte

Fran dijo...

Tami, jamás dejarás de ser mi mejor amiga, por siempre y para siempre *·*, pase lo que pase tu siempre seras mi mejor amiga, te amo c: