miércoles, 31 de agosto de 2011

Será como si nunca hubiese existido

Todos pueden decir que fuiste un producto de mi imaginación, que no fuiste real, que no pude abrazarte, que no pude olerte, que no pude tocar esas manos suaves y frías, que no pude besarte.
Que nadie te vió , que nadie en absoluto te escuchó. Aunque hoy allas desaparecido fuiste, eres y será el rey de mis sueños, pero ahora que cada noche te veo partir cuando duermo, te haz convertido aún así en el rey de mis pesadillas.
Nadie puede con mi vacio, es como perder a tus padres, pues, nunca podrán darte unos denuevo.
Escucho la música que me recuerda a tí y se me vienen tus recuerdos como sombras que nos persiguen en un día soleado.
Te haz ido en los días más frios, cuando más necesitaba tu calor, aunque estuvieras hecho de hielo.
Ahora cuando te fuiste, mis días son mas largos y las noches también lo son. Por el día nublado te recuerdo con una sonrisa en mi rostro, pero cuando oscurese y la luna ocupa el lugar del sol mis ojos ya están avisados para crear un mar con todas esas lágrimas saladas que pasan por mis mejillas y aterrizan en mis debiles piernas.
Todos ahora hablan de mí, dicen que soy una arrastrada por llorarte tanto, que me estaba volviendo loca. Pues sí, las dos cosas que me estaban volviendo realmente depente era tu ausencia y tu última frase que rondaba mi cabeza: 'SERÁ COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO' - Bella S.


3 comentarios:

Unknown dijo...

He de decir que Luna Nueva fue mi libro preferido porque es donde realmente se veía la magnitud del amor que ambos se tenían.
El texto simplemente genial :)

Te sigo.

Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

Diana dijo...

Hermosa entrada, jeje me encanta la imagen :) Te sigo. Tb te espero x mi blog: http://los-reflejos.blogspot.com Espero q te guste, y q me sigas. Un beso.

Writings Loves dijo...

que hermoso .__. realmente hermoso xd gracias por pasar por mi pag ♥ un beso hermoso blog sigue asi ^^