jueves, 25 de agosto de 2011

una nueva vida, una nueva luz

Una nueva vida es como una nueva luz en un hogar. La alegría, la paz y la tranquilidad. Vuelve la alegría a uno mismo, a las personas. Una sonrisa de un bebe es como estar en el cielo en el atardecer. Ahora tu serás parte de nosotros y nosotros seremos una parte fundamental para tí.
Te quiero enseñar hablar y a caminar. Aconsejarte y todos esos temas importantes.
Creo que llegaste a la edad suficiente, pues, otros creerian que no soy lo suficiente grande para aceptar a alguien más chico en la familia pero dejame decirte que la más contenta soy yo.
Hoy voy a verte mover tus brasitos y tus pequeñas piernesitas. Escuchar tu corazón y lo más importante de mi visita es saber si eres niñito o niñita.

Ahora las cosas cambiarán. Mi hermana no podrá dormir en las noches, quizás mis padres tampoco hasta yo no podré dormir tan solo por velar tu dormir.
La casa estará llena de envoltorios de pañales y tambien mucho de ellos. Abrá desorden, y será el desorden más lindo de la vida por que serán tus juguetes que harán una sonrisa más en tí.
Risas de bebé serán especiales, por que la primera es el primer paso a la aceptación de la vida en la tierra.
Me fastidiarás cuando grites de caprichoso o caprichosa pero te amaré y te protegeré.

Nada más te pido que me ames, como yo desde antes que existieras te amaba.

ERES UNA BENDICIÓN DE DIOS
IF YOU ARE A GIRL, EMI<3

No hay comentarios: