martes, 23 de agosto de 2011

absurdo completamente absurdo

Cuando me sentí tan feliz de contarlo, cuando creí que ese para siempre sería el comienzo. Ahora el más alejado 'siempre' se ha hecho presente y yo ya no me siento feliz y lo peor es que es contigo. Pues nisiquiera me conoces, y fue solo pasajero. Ahora que lo sabe todo el mundo ya no eres parte de mi mundo.
Cuando ellos te ven con una chica todos piensan que me preocupas, pero dejame decirte que ni en lo más mínimo. He decidido callar y no reprochar, por que eres la causa de todas mis verguenzas.
El tiempo pasa y cada mínuto eres mas insignificante para mí, por que ya ha pasado tiempo que se me ha olvidado tu nombre. Se ha borrado de mi mente. ELIMINADO.
Pero la gente sigue recordandolo, y que fuiste mío un tiempo, ¿perdón?, ¿mio?. La gente sigue con sus palabras absurdas pero lo más absurdo es que yo sigo escribiendo esto.

No hay comentarios: