miércoles, 31 de agosto de 2011

Nunca cumplamos este sueño


Cuando me sentía solo, con ganas de gritarle al mundo que no pertenesco a su mundo. Donde todos me han dejado al olvido, donde muchos piensan que lo que estoy pensando es una tontera, que pronto se me pasará. Extrañaré todo de ella, su voz, su respiración, su silueta, sus manos suaves, en conclusión, extrañaré todo de ella.
Un día le entregué mi corazón y mi alma, y ahora que ella se a alejado de mí se ha llevado todo al arrastre.
Se llevo, mi felicidad y lo más importante, se llevo mi vida. Por qe mi vida es ella. Yo, necesito estar cerca de ella para mantenerme vivo. Tener una razón para seguir viviendo cada segundo. Por que sin ella nada tiene sentido. Sin ella, los autos son autos, las nubes son nubes, las personas son personas, la respiración es común. Ahora que te haz marchado todo es tan común para mí, por que cuando sentía tu cuerpo apegado al mío todo era lo contrario.
Ya no tengo una misión en el día a día, por que antes cuando estabas conmigo la tenía, la cual era hacerte sonreir cada segundo que estaba contigo, pero cuando no logré concluir mi misión tu te haz alejado. Antes me dabas tiempo para concluirla, ahora me haz dejado menos tiempo y por eso te haz marchado.
Todo ha ocurrido tan rápido. Tu habías tenido un mal día y no pude hacerte sonreir y te me haz dejado en la nada. Ahora todos mis sueños son que tu me amas, que siempre estas ahí para mí, quizás eso es lo único que me mantiene vivo.
..................
Me arrepiento de todo lo que le dije. Me siento vacia, nada de lo que le dije era verdad. De tanta rabia le dije que él nunca me hacia reir, que él no me hacia FELIZ. Y todo este tiempo lo único que ha hecho es hacerme feliz, todos los días su misión era dibujar una sonrisa en mi rostro. Ahora lo he arruinado, lo único que me mantiene vida es la única acercanía que tengo con él en mis sueños. En ellos yo soy feliz otra vez, con él.
..................
Ahí estaban los dos, durmiendo bien juntos. Ninguna parte de sus cuerpos estaba alejado del otro. En verdad los dos estaban inquietos, al parecer estaban soñando. Soñando algo que ellos no desean, algo que no es anehelado en ellos, algo que para ellos es muy lejano. Ellos estaban soñando que los dos se habían separado. Pues, para ellos eso nunca sucederá. Por primera vez se prometieron que nunca cumplirian ese sueño.

Enlace
Hoy amanecí feliz :} pero ahora quiero darles las gracias por dos motivos: Una por que se dieron el tiempo de leer mi entrada!, que me inspiré por el libro que estoy leyendo y segunda, por que tengo 13 seguidores HAHHAHA:) quizás para ustedes suene una tontera por que piensan que son pocos pero para una que recién esta empezando es mucho :') gracias.

2 comentarios:

Nicole- dijo...

Que linda entrada Tami ♥ Me encanto, hermosa !! Te quiero mucho Tami ♥

Makeyourlifeadreaam dijo...

hermoso tu blog, muchas gracias por seguirme en fcb y en el blog!, saludos.