martes, 30 de agosto de 2011

Por detener un cambio

Todos estos años mantuve una perfecta impreción entre todos. No me esforcé, soy así. Siempre le sacaba una sonrisa a alguien, todos me aceptaban. Ahora todo irá a cambiar, por una opinión que no es igual a los demás, por eso me juzgarán. Piden que todos los toleren según su opinión pero que pasa con la mía.
Sé que llegará el día en que me presentaré delante tuyo y miles de tus palabras inútiles saldrán de tu boca. Dirás que soy una put* por que no seguir tu opinión y medio mundo me odiará.
Me haré la fuerte pero extrañaré esos momentos que solo me prestaba atención la gente que me amaba. Ahora me prestará atención gente que no conosco y juzgará mi lugar.
Ustedes querían un cambio, y estoy deacuerdo con eso pero no interrumpan mis sueños. Yo voy alcanzar mis sueños en unos años y ustedes me ponen ausente.
El tiempo pasa y mientras yo hubiese estado escalando para alcanzarlo ustedes me sacaron de mi lugar e hicieron un paro.
Quiero llegar a cumplir mis sueños a tiempo, no después. Si quieres un cambio no interrumpas mis sueños.


Espero que les halla gustado la entrada ya que lo que escribí me esta pasando ahora. Mis compañeros del escuela se tomaron en colegio y ya llevan mucho tiempo, pues si siguen así perderé el año y tendré que volver hacer este año el próximo y yo tengo muchos planes para cuando salga del colegio y si vuelvo hacer este mismo año el próximo será otro año más de espera y eso no quiero. Mi papá irá hablar con la directora para que lo desalojen y mi temor es que todos se enojen conmigo por que mi papá, con una mamá de mi amiga irán a reclamar y a desalojarlos. Eso:c bye.

4 comentarios:

Nicole- dijo...

Aai Tami, mira, desde mi punto de vista, no tenes que estar mal por que tu papa va a ir a hablar, esta perfecto que valla, y puede ser que se enojen. A veces me pasa exactamente lo mismo, no con el mismo tema, si no con otras cosas, pero qedate tranquila, qe tu papa esta haciendo lo correcto, besos, te queiro mucho ♥

Babú dijo...

Anímateeeeeee:)

Tu padre busca lo mejor para ti, así que espera... suerte guapa!

Una mas del monton dijo...

Me pasa exactamente lo mismo . Yo era amiga de todo el secundario . Pero un día dije algo , un comentario distinto al de ellos y uno de ellos empezo a decir cosas que no eran siertas :(
Ahora no me hablo con todo el secundario , me hablo con algunas chicas y mas que nada con los de 2do y 3ro

Melanie Zaia dijo...

Uh que feo que te hagan eso porque reclaman de un modo que solo se benefician a ellos mismos y no piensan en los demás compañeros. Sabes qué? la gente que cree que no lograrás cumplir tus sueños y generalmente te lo dice, suele ser de esa que no pudo cumplir los propios.

Suerte en todo lo que te propongas, y lucha. Lucha con todas tus fuerzas , no te dejes vencer por los demás :)