sábado, 17 de noviembre de 2012

† monstruo.

Ya no quiero más. No quiero pretender ser alguien que no soy. Quiero mi vida de vuelta, quiero a la tamara devuelta. Entréguenmela, que yo lucharé hasta tenerla nuevamente.
¿En que me he convertido? en un monstruo para muchos y una bazofia para mi misma. Extraño esos momentos a sola que solía tener, extraño soñar, extraño vivir. Tantas veces hablé de gente que no era ella misma, pero miren-me ahora en que me he convertido. He caído en mis propias palabras. En negarme a lo que realmente soy y ser algo aceptado.
Canciones, películas, libros, palabras y olores me hicieron recapacitar y aun puedo recuperar lo perdido. Que eso alguna vez existió & puede volver a existir para siempre.

1 comentario:

Devonne dijo...

Vale! estoy encantada con el blog,ya mismo me hago seguidora,un abrazo
<3
Te invito a mi blog http://diaryofarockerheart.blogspot.com/