lunes, 2 de enero de 2012

Family always wins...

El tiempo pasa y uno se da cuenta de las verdaderas personas que siempre están contigo. Las que sufren y las que ríen, las que están contigo pase lo que pase, los que te acompañan en tus sueños más locos.
Me di cuenta que las personas que te vieron nacer no siempre son tu familia. Si no las que no importa la hora o el momento si no que están ahí a pesar de todo sin problemas.
Quizás no puedo escribir de un mal amor o algo parecido, pero si te puedo escribir del amor de la familia.
Uno se da cuenta quienes son familia cuando te desean algo con verdadera honestidad y alegría, y no envidia.
Ahora me doy cuenta que somos pocos, pero muy felices. No puedo embarcar a medio mundo como mi familia, si no los justos y los necesarios, y así soy feliz.


MALDITA RUTINA DE MIERDA. LO DE SIEMPRE ABURRE. 
¡QUIERO ALGO NUEVO!

Hola amigos :) siento mi ausencia pero es que no me daban ganas de entrar al blog, además del maldito tiempo que siempre me faltaba. Pero bueno, ahora tengo mucho más tiempo por que comenzaron mis vacaciones. Espero publicar todo este año 2012 una entrada :) quiero sentirme responsable jajaj Gracias a la Nico por decorar mi blog, sin ella no soy nada, NICO, SABELO, ERES MI INSPIRACIÓN *-* en fin FELIZ AÑO NUEVO <3 los quiero mucho followers y que Dios los bendiga.
Toda gloria a Dios,
Tami

4 comentarios:

Nicole- dijo...

Wow, me gusto mucho esta entrada. De nada Tami, siempre estoy! Dios te bendiga a vos tambien :D un beso!

Juliette♥ dijo...

Mientras el tiempo pasa, todos cambiamos y tambien nos damos cuenta de quienes valen y quienes no...
Me encantó tu blog tami :)
Gracias por pasar y que tengas un hermoso 2012!
PD: ya te sigo, gracias por seguirme <3

D. Nadie dijo...

Me encanta, tu blog es una preciosidad :) las canciones... TODO! gracias por pasarte
un buen cambio le vendría bien a mi blog, pero no sé como ponerlo jaja :) me encanta esta entrada, es verdad, la familia siempre estará ahí siempre, me siento identificado con tu entrada. Bueno un beso muy enorme :)

Nyacnncayn dijo...

Con el tiempo todo cambia, sabemos quienes estarán y quienes no para los momentos malos. Que lastima la verdad, si se trata de familia.

Te sigo
beso.