martes, 16 de agosto de 2011

Mi tipo

Soy de esas que aman las historias de amor peligrosas e imposibles. Esas historias que no comienzan con un baile, una junta de amigos si no que empiezan instantaneas, sin esfuerzos.
No ese amor que pasan peliando por sus diferencias, si no que luchan por estar siempre juntos.


Sueño con ese hombre que me quiera por lo que soy y no por lo que dicen de mí. No quiero estar con un hombre sin la iniciativa propia. Quiero que me sorprenda siempre, que me haga reir, que nuncasepa con que va a salir en ese momento. Además que sea misterioso y con una personalidad distinta a los demás.



Quizás me dirán miles de cosas por no tener un novio ahora o en un par de años más pero aún espero y quiero que sea el correcto, que no empecemos altiro con un ''tú me gustas'', si no con un ''¿quieres ser mi amiga?''.
Temo que no hallan hombres así, tan perfectos para mí.
Quiero que uno de tantos hombres se acomoden a mi tipo y no yo acomodarme a ellos.



¿PIDO MUCHO? :C

-tami-

No hay comentarios: