sábado, 27 de agosto de 2011

La música

Cuando piensas que todo ha acado, los mares te han dejado. Tus lágrimas se secaron, tus manos no te acarician. Tus pies ya no caminan. Tus ojos no ven lo que deben ver, tus oidos no escuchan lo que realmente tienen que escuchar. Piensas que todos estan contra a tí y no hay manera que algún ser humano piense como tu piensas. En ese momento TÚ estas acabado. Y la única manera de remediarlo, además de quién siempre estará a tu lado. Quién nunca te dejará y nunca te dejo y estará ahí para acompañarte en esos momentos de soledad. Quién te habla en el oido para que tomes conciencia que no estas sola, que uno se tiene así mismo. Que sin nosotros el mundo es nada. Ese quién nadie lo ve, si nada más lo sienten, cuando realmente se debe sentir. No todos lo entiende de esta manera pero él siempre estará allí cuando no halla nadie a tu lado, cuando tu te sientas acabado. Él estará allí para aconsejarte al oido. Al ritmo de sus palabras te dirá: Yo, la música, siempre estará allí para cualquier cosa.




2 comentarios:

Nicole- dijo...

Que linda entrada, i tenes razon, la musica es lo mas bonito, y siempre esta como decis vos: diciendote qe no sos la unica persona que pasa por eso, linda entrada, un beso tami, te quiero ♥

Tamara Cayuela dijo...

Me encanta.
Yo también cuando me he sentido sola en algún momento he puesto música y me he sentido mejor, la música estará siempre con nosotros.
Un besito desde http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/