viernes, 26 de agosto de 2011

la experiencia me hace más fuerte

Durante mucho tiempo fuí amiga de dos niñas. Las tres ibamos para todos lados, haciamos todo juntas, eramos como una gota de agua. Pero mis dos amigas se conocían de mucho antes y siempre hacian cosas juntas cuando yo no estaba o mejor dicho, no me invitaban. Pues, yo me sentía mal pero no podía ir contra eso ya que ellas eran mejores amigas de antes que yo llegara. En estos entonces ya no soy amigas de ellas pero si de una, que siempre hacemos todo juntas hasta que llegó una compañera, muy simpática por cierto. Nos juntabamos con ella, pero luego ella se fue con otras amigas y nosotras seguimos tan amigas como siempre. Pero ahora, ella y yo somos más amigas que antes y desearia que se juntara con nosotros pero sé que no querrá ya que está con sus amigas, además de quien dirá que no será mi otra amiga ya que le incomoda cuando estamos las tres. Pues, a las dos la quiero pero también temo otra amistad de a tres, por que sé que no funcionan, siempre va haber una pareja de amigas mas unida que la otra y eso es lo que temo. Además que mi amiga también es amiga de la otra y a veces me pongo celosa cuando estan sin mí o se hablan por teléfono. Maldigo la hora que me pongo celosa, malditos celos. Maldita experiencia que me hace rechazar una amistad de trio. La amistad de tres personas no SIRVE.

No hay comentarios: